Nosotras

Somos todas miembros de la misma familia y amantes de las labores desde siempre; por eso hemos hecho todo tipo de labores desde que éramos casi niñas.

Quizás sea herencia de nuestra madre, a quien también le gustaban, y fue también nuestra madre quien nos brindó la educación que nosotras fuimos ampliando con el tiempo.

Ahora, contamos con un miembro más joven; una nueva generación se ha unido a nosotras.

Una de nuestras socias es una magnífica fotógrafa y una verdadera artista. No sabemos exactamente de dónde le viene ese talento, pues es la primera en la familia que haya destacado en ese campo. Ya ha ganado varios premios y participa activamente en foros especializados.

De vocación tardía, nuestra pintora lleva el arte y la sensibilidad muy dentro y pronto dará que hablar. Desde hace más de una década forma también parte de la familia.

Después de haber estado durante muchos años de nuestra vida trabajando como hobby en esto, ahora hemos decidido compartir nuestro trabajo con vosotros y darlo a conocer y, si alguien está interesado en adquirir alguna de estas "pequeñas obras maestras", podrá hacerlo en nuestra tienda on line.